CARRERA DE TÉCNICO PSICOFÍSICO

LA CIENCIA DEL SIGLO XXI

Módulo A

Sistemas Operativos Psicofísicos. Bio Psicofísica:
Conjunto de técnicas y maniobras para el manejo y aplicación de energías. Aplicación y demostración de los fundamentos de la Física y Mecánica Cuántica. Aplicación y demostración de las definiciones dadas por el diccionario de la Real Academia Española. Diagnóstico puntual y preciso del campo energético – Neutralización de energías nocivas del soma y de la memoria de origen externo y/o interno (propias) – Ubicación, demostración e interacción de la memoria y la mente – Aplicación de energías benéficas selectivas – Armonización Psicofísica del campo emocional, sensorial,  intelectual y físico.
(44 clases)Prof. Luis Carlos Schweitzer.

Percepción Psicofísica: 
Explicación y fundamento de los fenómenos mal llamados extrasensoriales y paranormales, su influencia en la vida de las personas sanas y equilibradas, en las afectadas, enfermas y desequilibradas. Realidades, engaños, confusiones y equívocos. Fundamentos y demostración de la mente y la memoria.  Utilización y Aplicación de las definiciones dadas por el diccionario de la Real Academia Española. Presentación, complementación y aplicación de los fundamentos de la Física y Mecánica Cuántica. Ejercicios y prácticas para el desarrollo científico y natural de la percepción sensitiva de cada alumno.
(32 clases)Prof. Luis Carlos Schweitzer.

Alquimia Psicofísica:
Concebida para que cada persona logre equilibrar sus energías, elevar su autoestima, saber quién es en el contexto de vida, ser más intuitiva, más inspirada, más sensitiva, lograr las condiciones para ser más y mejor y, desde esa posición, proyectarse positivamente a sus semejantes. Estando y viviendo en armonía.
(16 clases)Prof. Dra. Patricia M. Amadeo Videla.

Sistemas Operativos Psicofísicos:
Para armonizar energética e integralmente vivienda, lugares de trabajo y de estar. Sin necesidad de cambios en la decoración ni adicionar ningún elemento visible en los mismos.
(10 clases)Prof. Osvaldo Schulrufer.

Módulo B

Programación Neurolingüística Psicofísica:
Materia orientada hacia la facilitación de una buena comunicación entre las personas en general y los alumnos de Psicofísica en particular, disponiendo de elementos prácticos y eficientes para  aplicar consigo mismo y con terceros. 
(16 clases)Prof. Luis Carlos Schweitzer.

Relación y Comunicación Psicofísica:
Métodos de comunicación del profesional Psicofísico con el paciente, familiares y otros profesionales.
(4 clases) Prof. Luis Carlos Schweitzer.

 

Tecnología Psicofísica:
Los aparatos electrónicos como complemento y potenciación de los Sistemas Operativos Psicofísicos.
(4 clases)Prof. Luis Carlos Schweitzer.

Adicciones: 
Estudio intensivo de drogas peligrosas y otras adicciones – Historia – Origen – Sintomatología – Elaboración, tráfico y comercialización – Su consumo y consecuencias.
(12 clases)Prof. Lic. Miguel Ángel Colella

 

Ética Profesional.
(4 clases)Prof. Dra. Patricia M. Amadeo Videla.

Módulo C

Materia Médica Psicofísica:
Concepto de Anatomía y Fisiología de los distintos Aparatos y Sistemas que conforman el organismo. Principales Patologías de cada uno y su tratamiento con los Sistemas Operativos Psicofísicos.

1) Osteomuscular Articular.
2) Aparato Respiratorio.
3) Aparato cardiovascular. 
4) Aparato Digestivo.
5) Aparato Genitourinario.
6) Sistema Endocrino. 
7) Sistema Nervioso.
8) Sentidos.
9) Inmunidad.
10) Sangre.
11) Piel.
           
(30 clases, Teórico – Prácticas)Prof. Dra. Patricia M. Amadeo Videla – Directora Médica.

Cuántica Psicofísica:
Definición de la realidad – Cuántica – Sus fundamentos.
Dinámicas y Principios en los que se sustenta la realidad a niveles cuánticos. Los seres humanos a nivel de existencia cuántica, como dicha realidad funciona y nos afecta en nuestra vida cotidiana. Despertando a una existencia y potencialidad multidimensional.
Cómo detectar nuestro potencial cuántico.
La Psicofísica dentro de la realidad cuántica: aprendiendo a movilizar energías. Coincidencias, Aportes y Comprobaciones.
(24 clases)Prof. Brad Hunter.

Estos estudios se complementan con talleres y seminarios especializados y de actualización que se dictan en el transcurso del año lectivo a cargo de profesionales especialistas, y conforman el plan de estudios de la carrera.

Las materias se dictan de 1 1/2 a 2 hs por clase – Una vez por semana.

Los egresados, previo examen final, podrán gestionar su registro (matrícula) profesional en el Colegio de Profesionales en Ciencia Psicofísica (C.P.C.P.).

La Propiedad Intelectual de la Carrera, los métodos, técnicas y composición intelectual de la misma, pertenecen al Prof. Luis Carlos Schweitzer.

Las Marcas Registradas (Propiedad Industrial) de la Ciencia Psicofísica – Argentum – La Facultad del Saber – Escuela  de Conocimientos – CIPSI – Transmuter – Buena Onda – El logotipo y diseño del Escudo Argentum – 
Son Propiedad del Prof. Luis Carlos Schweitzer.

Extracurricular

► Terapia de Vidas Pasadas con Orientación Psicofísica
► Primer Programa de Coaching Ontológico – Psicofísico

Cerrar menú